Hace un rato acudí a la sucursal de Coacalco, de manera inusual hoy cerraron la tienda a las 8:00pm, una vez formada en la fila de la caja #7 para realizar el pago de mi compra, despues de más de 15 minutos de espera, habían 4 personas antes que yo y el cajero se dirige al resto de la fila y dice: "SOLO VOY A COBRARLE AL SEÑOR, BUSQUEN OTRA CAJA"; considerando que sólo había dos cajas abiertas y la caja rápida, obviamente sólo teníamos una opción y la gente empezó a reclamar, le dije que quién nos iba a cobrar y me dijo: "YO LE AVISÉ A L SEÑOR, SI NO SE NTERARON, NO ES MI PROBLEMA", " a lo que respondí: LA OBLIGACION DE AVISAR ES TUYA,NO DE TU CLIENTEY DEBISTE HABERLO HECHO ANTES DE QUE NOS FORMARAMOS EN TU FILIA Y ESPERARAMOS TODO ESTE TIEMPO" de ahí en adelante lo único que recibimos fué un trato pésimo porque el sr., tenía mucha prisa por irse, COMO TODO UN PATAN, demostró su pésima educación, tratándonos como si nos estuviera haciendo un favor, lo que al patán en cuestión no le han informado es que su sueldo se paga con las compras que los clientes de la tienda hacemos. Era evidente que todos tenían prisa por irse, porque nadie se acercó a solucionar el problema, nadie se tomó la molestia de preguntar qué pasaba, a nadie le importo que algunos clientes dejaramos la mercancía y nos retiraramos sin hacer alguna compra, LES IMPORTABA MAS CORRERNOS, QUE ATENDERNOS COMO ES DEBIDO, DONDE ESTA LA EXCLUSIVIDAD DE PAGAR UNA MEMBRESIA, SI EN OTROS LUGARES DONDE LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA RECIBIMOS UN TRATO DE CALIDAD QUE NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON LA DEL SAMS????¡¡¡?????