Sams Club Coacalco en Coacalco de Berriozábal, Estado de Mexico, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Estado de Mexico»Coacalco de Berriozábal»Sams Club Coacalco

Sams Club Coacalco

Dirección: Via Jose Lopez Portillo 101-E, Coacalco de Berriozábal, Estado de Mexico, México

Teléfono: (0155) 10390405

3

Negocios similares

Opiniones

  • luciavazquezesparza

    Buenas noches el dia martes acudi a la sucursal de coacalco a imprimir trabajo fotografico, el cual no es la primera vez ya que soy cliente frecuente del club, al introducir mi memoria en los kioscos no pudo ser leida por lo que le pedi a una de las chicas que trabaja ahi que me ayudara, la chica en cuestion llamada Elizabeth ignorandome y de manera muy despota se refirio a la jefa diciendo que no leia mi memoria, fui con el gerente para presentar mi queja ya que me molesto mucho la forma en la que fui ignorada por esta empleada a lo que el gerente me respondio ¨que tenia que cambiar de memoria¨, le dije que no eran mis memorias si no sus kioscos que por lo regular fallaban mucho, le presente mi queja sobre la forma en la que su empleada Elizabeth me trato y sobre todo la manera en la que ella y la jefa Violeta me ignoraron, a lo que el gerente se dedico a decirme que si a todo, al parecer dandome la razon sin tomar en cuenta lo que le estaba diciendo, regrese al kiosco en donde me encontre con una empleada muy amable llamada Paty, ella me ayudo y pude imprimir mi trabajo, regrese con el gerente y le mostre mi trabajo impreso dejandole en claro que no son las memorias sino sus kioscos los que no funcionan correctamente, ES CLARO QUE DICEN QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON PERO AUNQUE LA TENGAMOS AVECES NOS IGNORAN Y DEMUESTRAN LA MALA EDUCACION Y EL MALISIMO SERVICIO QUE NOS OFRECEN, ¿DE QUE SIRVE PAGAR POR UNA MEMBRESIA SI EL TRATO ES PESIMO?

    12/12/13 22:32 hs
  • guest1002

    quiero comer

    07/03/12 16:20 hs
  • guest1001

    Hace un rato acudí a la sucursal de Coacalco, de manera inusual hoy cerraron la tienda a las 8:00pm, una vez formada en la fila de la caja #7 para realizar el pago de mi compra, despues de más de 15 minutos de espera, habían 4 personas antes que yo y el cajero se dirige al resto de la fila y dice: "SOLO VOY A COBRARLE AL SEÑOR, BUSQUEN OTRA CAJA"; considerando que sólo había dos cajas abiertas y la caja rápida, obviamente sólo teníamos una opción y la gente empezó a reclamar, le dije que quién nos iba a cobrar y me dijo: "YO LE AVISÉ A L SEÑOR, SI NO SE NTERARON, NO ES MI PROBLEMA", " a lo que respondí: LA OBLIGACION DE AVISAR ES TUYA,NO DE TU CLIENTEY DEBISTE HABERLO HECHO ANTES DE QUE NOS FORMARAMOS EN TU FILIA Y ESPERARAMOS TODO ESTE TIEMPO" de ahí en adelante lo único que recibimos fué un trato pésimo porque el sr., tenía mucha prisa por irse, COMO TODO UN PATAN, demostró su pésima educación, tratándonos como si nos estuviera haciendo un favor, lo que al patán en cuestión no le han informado es que su sueldo se paga con las compras que los clientes de la tienda hacemos. Era evidente que todos tenían prisa por irse, porque nadie se acercó a solucionar el problema, nadie se tomó la molestia de preguntar qué pasaba, a nadie le importo que algunos clientes dejaramos la mercancía y nos retiraramos sin hacer alguna compra, LES IMPORTABA MAS CORRERNOS, QUE ATENDERNOS COMO ES DEBIDO, DONDE ESTA LA EXCLUSIVIDAD DE PAGAR UNA MEMBRESIA, SI EN OTROS LUGARES DONDE LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA RECIBIMOS UN TRATO DE CALIDAD QUE NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON LA DEL SAMS????¡¡¡?????

    27/12/11 23:52 hs