Vendedores comisionistas
Facilidad de palabra, buena presentación, proactivos, con/sin experiencia en el ramo publicitario, disponibilidad de horario,responsable.
soy ex militar trabaje en GLOSSER Seguridad Privada, en UOMINI Seguridad Privada dando seguimiento a trasporte en carreteras asta su destino brindado resguardo y localizacion del mismo.
fui vendedora de papelería en villahermosa Tabasco desempeñando el puesto por un año con un curso en auxiliar administrativo y también fui cajera en Sanborns brindándoles un servicio con respeto y amabilidad .
Administrador Profesional de Condominios Estado de MéxicoContactar
Facility Manager
Requisitos:
Edad: 30 a 45 años
Sexo: Masculino / Femenino
Escolaridad: Licenciatura Administración, Ingeniería Civil, Arquitectura o afines.
Contar con Automovil (indispensable)
Experiencia de 3 años en el puesto.
Certificado ante PROSOC ( Indispensable )
Ingles 80 % ( Deseable)
Conocimiento amplio de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles D.F y Estado de México
Manejo de proveedores.
Responsabilidades;
Supervisar proveedores del edificio. (vigilancia, limpieza, mantenimiento, jardinería, fumigación, etc.)
Todo lo relacionado con la administración mantenimiento y operación del condominio asignado.
Habilidades:
Liderazgo
Excelente trato al condómino
Trabajo en equipo
Comunicación Efectiva
Análisis de problemas
Trabajo bajo presión
Planeación y Organización
Responsabilidad
Iniciativa
Tolerancia a la frustración
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 con disponibilidad de horario
Sábados de 9:00 a 13:00 con disponibilidad de horario.
Enviar CV A rh@vieinmuebles.com.mx
www.vieinmuebles.com.mx
tratamiento en agua de al bercas mantenimiento a motores hidráulicos, mantenimiento a calentadores de agua generadores de vapor pintura tabla roca plomería electricidad albañilería,
son 5 años trabajando de cajera en restaurantes
manejo tpv, exel ,computadora ,sumadora arque de caja, caja chica , pago de nomina ,correos ,factura, captura de datos programas de aloha, interewi etc
Tengo experiencia en tiendas, supermercados , oxxo
etc. Anteriormente me desempeñaba como cajero multifuncional realizando tareas como inventarios, recepcionista de mercancía , atención a clientes y proveedores etc.
8 años de experiencia como asistente de dirección, con conocimientos avanzados de inglés. Habilidades: Actitud de servicio, organización, tolerancia a la frustración, alta responsabilidad y compromiso, lealtad, integridad, discreción y confianza, amabilidad
estuve como chofer mensajero en una empresa llamada celeris. mis actividades eran depósitos bancarios, traslado del efectivo, documentos y trasladar a mi jefe a otras partes como juntas y reuniones con clientes