ROBERTO, DE TAPICERIA LA ECONOMICA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi local es un lugar pequeño, en lel cual nos especializamos en la reparación o fabricación de salas, retapizado de sillas en general.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Tenemos mas de 20 años de experiencia, la cual inicia con el suegro que siempre se ha dedicado a este oficio y aún continua en el mismo, trabajando desde salas coloniales a hasta modernas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los clientes de hoy solicitan que una sala este bien hecha, reforzando los asientos de las mismas para que duren mas a la hora de sentarse, ya que se sume el asiento después del año de estrenada su sala y lo que quiere el cliente es que sea durable por lo que se le pone el mejor empeño y gusto a los trabajos como si fuera para uno mismo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- No dejar de trabajar, agarrar cualquier trabajo que salga a muy buen costo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No hay marca en especial, ya que el cliente escoge el material a su elección.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La economía al presupuestar los trabajos.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, también barnizamos y reforzamos cualquier mueble de madera, mesas,sillas, roperos, etc.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo los clientes, desde nivel medio hasta salas de lujo.