Sams Club Acoxpa (df) en Tlalpan, Distrito Federal, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Distrito Federal»Tlalpan»Sams Club Acoxpa (df)

Sams Club Acoxpa (df)

Dirección: (Aprox: Calzada Acoxpa #436), Tlalpan, Distrito Federal, México

Teléfono: (0155) 56793215

7

Negocios similares

Opiniones

  • claudiavelez

    El pasar a comprar a este club es una película de horror. Desde los gerentes pésima atención.

    30/07/13 11:04 hs
  • menacasas

    estoy impresionada por la mala atención que he encontrado!!! he llamado más de DIEZ veces y no me puedo comunicar porque no contestan en dos de los 3 teléfonos, y en el tercero, me contestaron, pedí que me comunicaran al centro llantero, donda OTRA VEZ NADIE contestó, la llamada se regresó a "servicio", les pedí que me volvieran a comunicar, me dijo"un momento" y dejó el teléfono, DESCOLGADO Y A UN LADO DE ELLA!!! y ahí me dejaron, "colgada" hasta que me harté, colgué y volví a marcar, con el mismo resultado, ocupado donde sí me contestaron o no contestan nunca en los otros dos... llamé al 01800, donde la primera vez tampoco contestó nadie, insistí, y la señorita, muy amable, eso sí, qué hizo? tratar de conectarme al sams de acoxpa... y qué creen que pasó??? NADIE CONTESTÓ!!

    16/11/12 10:32 hs
  • guest1004

    "URGENTE"A LAS PERSONAS ENCARGADAS DEL PERSONAL LES URGE DAR CURSOS DE ATENCION AL CLIENTE YA QUE SON PESIMOS TODOS LOS ASPECTOS LES RECOMIENDO UNA EVALUACION DE SU EMPRESA

    17/03/12 10:43 hs
  • guest1003

    Realmente es un pesimo servicio, los empleados no tienen educaciòn y no saben como tratar al cliente. Cuando vas a comprar siempre tienes que revisar el precio en otros lugares porque resulta en muchas ocasiones mas barato en otras tienda. Los proveedores del grupo walmart siempre les dan precios muy altos porque el grupo les paga 30, 60 y 90 dias los productos y si quieren que les pagen antes los mandan a un factoraje a descontar sus facturas. Ademas para que le suben tanto al costo de la membresia si ven que la gente deja de renovar sus membresias. Y despues tienen que hacer promosiones de entrada libre para que halla ventas.

    01/03/12 17:39 hs
  • guest1002

    Es horrible he tenido varias malas experiencias y sobretodo una que me obligó a no regresar salvo en casos Muy Necesarios... resulta que tengo un negocio y me convenía comprar ahi, solo por practicidad... Estaba con mi hija y después de pagar, al momento de salir de la fila otra persona pasó al mismo tiempo que iba saliendo y le pegó a mi hija con el carrito, en fin le dije que se fijara y de pronto salió una señora, supongo que era su esposa o simplemente una persona que actuó como perro de entrenamiento, se me fue encima y pedí ayuda, NADIE hizo nada ni el policia, ni el gerente, NADIE!!!! pedí que detuvieran a estas personas, ya que, me habían agredido fisicamente y simplemente los dejaron ir, ni el boleto de estacionamiento pagaron y aún así salieron... Sólo me quede con mi coraje, unos rasguños y mi mercancía maltratada... ni en eso pudieron hacer nada!!!! La verdad es que ya no entro con sonrisa y a la cajera(o) que le toca atenderme, ni lo volteo a ver, ya no les contesto a los de la entrada y la de la salida sólo me limito a darle el tiket, pues ninguno de ellos sabe dar un servicio...

    29/02/12 17:56 hs
  • guest1001

    EL SERVICIO Y LA ATENCION son muy malos ya que estas pagando un membresìa y te tratan peor que en el tianguis, he tenido como experiencia que si deseas comprar los artìculos que ahi comercializan los encuentras en otros lados a igual o mejor precio no pagas membresia, no te ponen getas te dan un mejor servicio y te evitas estar haciendo bilis, pero no hemos entendido que entre mas asistas a estos negocios màs los hacemos importantes

    23/12/11 11:05 hs
  • elrruloo

    MALA ATENCION. la verdad estoy muy enojado con la gente de sam´s por que son unos informales, les pagas una menbresia para su club y te tratan como si te hicieran un favor y todavia te dan ordenes. yo queria comprar una lavadora con ellos y un dia fui a verlas, pregunte lo que yo queria saber el cuante que me atendio solo me dio el avion me decia a todo que si y me comento que tenian muchas en existencia que no me preocupara por eso, al otro dia regrese para hacer mi compra me dejaron esperando como 2 horas para decirme que ya no habia, trate de buscar una solucion con ellos que si la queria que la fuera a buscar en otro ladoy despues solo me ignoraron, en Mexico regalamos nuestro dinero para que nos cierren las puertas en la cara.

    09/05/11 14:41 hs