PROPIETARIO, DE PISOS LAMINADOS VALLEJO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nos dedicamos a la decoración de interiores, pisos laminados, alfombras, persianas, pastos sintéticos madera natural para pulir y barnizar en obra, duela de ingeniería, etc. Contamos con una gran variedad en nuestros productos, colores, espesores y diferentes texturas, así como biselados, manejamos las marcas europeas mas reconocidas del mercado a precios competitivos para su comodidad manejamos precios de paquetes con mano de obra o solo materiales sueltos, entregas y presupuestos a domicilio sin costo, aceptamos tarjetas de crédito y debido así como meses sin interés con la mayoría de los bancos, contamos con personal altamente capacitado y con experiencia para cada uno de nuestros materiales y todos nuestros trabajos son garantizados.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Comencé trabajando en una tienda de pisos laminados me gusto el giro, tome experiencia y decidí independizarme, contactando importadores de diferentes productos en el ramo de la decoración, ya que solo contaba con experiencia en pisos laminados, de ahí me decidí a distribuir otros productos, como son zoclos vinílicos, losetas, vinílicas, persianas, pastos sintéticos papel tapiz etc. De manera que yo pudiera contar con una gama mas amplia en la distribución y suministros de la mayoría de los materiales que conllevan a la decoración de interiores, para la comodidad de nuestros clientes.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Pisos, persianas, tablaroca y complementes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener un buen servicio, atención buenos precios y precisión, para nuestros clientes, contar con promociones y tener la mejor exhibición posible en la mayoría de todos nuestros materiales, así como garantizar nuestros trabajos, en tiempo y forma.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Tekno Step, Vida Floor, Monticello, Hard & co.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Contar con una amplia exhibición, manejar meses sin intereses con la mayoría de los bancos y siempre estar a la vanguardia.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Antes de dedicarme a la decoración de interiores fui empleada administrativa (secretaria ejecutiva en español ) y siempre trabaje en empresas.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Particulares, arquitectos, ingenieros y una que otra dependencia de gobierno.