MARICELA MARTÍNEZ , DE IMPRESOS COLORS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Impresión, tampografía, serigrafía, hos tamping ofsset y fabricación en artículos promocionales y uniformes industriales.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nosotros tenemos 25 años en el medio de las artes gráficas. Empezamos con un taller de serigrafía que fue creciendo poco a poco a través del trabajo y esfuerzo en el área de offset, tampografía y hoy somos una distribuidora de artículos promocionales, maquilando a varias empresas en el área de impresión trabajando para el gobierno, Cervecería Cuahutemoc y campañas políticas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Artículos promocionales y uniformes industriales.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- El ahorro en gastos ineserarios en temporada de crisis.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La calidad y compromiso de entregas.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre en esto.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Gobierno de estado, Cruz Roja, Cervecería Cuahutemoc, campañas políticas, PRD, PAN PRI.