ALEJANDRO GÓMEZ, DE HOSPITAL DE RELOJES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Hospital de relojes es un negocio en donde nos preocupamos por ofrecerle un buen servicio a nuestros clientes, brindándoles honestidad, calidad y garantía en nuestros trabajos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Siempre he tenido la fortuna de trabajar por mi cuenta y he aprendido a valorar el trato personal con los clientes, por lo cual me encanta estar al frente de un negocio, por que me permite tener ese trato directo con la gente y así puedo conocer mejor sus necesidades.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Primero la honestidad, después la calidad en los trabajos y por último y no menos importante, la puntualidad.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Confiar en que Dios conoce nuestras necesidades antes de que nosotros se las digamos y tener la fe y la confianza de que el las suplirá, pues el tiene especial cuidado de nosotros.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Renata, Nautica, Orient, Casio, Mido, Ax, etc.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Ser honesto por sobre todas las cosas.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, antes tenía un negocio de serigrafía y diseño gráfico.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todos, desde amas de casa hasta ejecutivos.