JOSÉ ANTONIO LÓPEZ OLIVARES, DE GPS LOCALIZADOR, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con los más elevados estándares de calidad, y altamente calificados en materia de seguridad pública y privada, con equipos de monitoreo, localización y alarmas de última generación. Contamos con una extensa variedad de productos electrónicos con la más alta tecnología de vanguardia.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UNAM tengo ejerciendo 20 años, 14 como gerente de Bancomer y 6 como funcionario Público, decidí iniciar con mi propio negocio hace 4 años.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- GPS localizadores, CCTV, cámaras, alarmas, control de acceso y alarmas sísmicas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener un plan de contingencia, no esperar a que los clientes lleguen, hay que acometer y no dejar ninguna oportunidad.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas de prestigio (las mas conocidas en el mercado) son varias según el producto o servicio, las recomiendo por su reconocido funcionamiento y garantía.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Servicio.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Propiamente es la misma actividad (administración de empresas) aplicada en diferentes modalidades.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- El perfil son personas físicas y morales con la cultura de la prevención.