KIMBERLY FRANCO , DE GELATINAS YOLO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Son gelatinas artísticas, de temporada o para cualquier evento en especial. Personajes de moda y graduaciones.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Es un negocio familiar, en el cual me involucre por que me gusta hacer este tipo de gelatinas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Depende de que temporada sea, pueden pedir gelatina de la película de moda, de temporada (Día de Muertos, Navidad, San Valentín).
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener el mejor producto y no bajar la calidad de nuestro trabajo para seguir vendiendo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La calidad de nuestras gelatinas.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Es la primera vez.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- La mayor parte de la clientela son niños, aunque también los padres de familia solicitan nuestro trabajo.