FRANCISCO MARTÍNEZ , DE FORMAS ESPECIALES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio consiste en vender perfiles de unicanal que se usa principalmente para sistemas de fijación y soportería. Soy fabricante y me permite abatir precios de la competencia.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Tengo mas de 25 años en el ramo, y siempre he sido propietario de mi negocio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Principalmente precio y calidad, además de existencias que permitan entregar de inmediato sus requerimientos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Pues estar al pendiente de la competencia, buscar proveedores que den mas barato, financiamientos no tan caros y precios accesibles.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mis productos no tienen marca, solo son perfiles unicanal para soportería.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Muy importante dar crédito, pero después de que en las primeras operaciones sean de contado y conozca la honestidad del cliente.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me he dedicado a este rubro.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Distribuidoras eléctricas y empresas constructoras.