English Coaching en Benito Juárez, Distrito Federal, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Distrito Federal»Benito Juárez»English Coaching

English Coaching

Dirección: Tenayuca 20, Benito Juárez, Distrito Federal, México

Código postal: 03600

Facebook: http://www.facebook.com/ecmexicovirtual.net

Twitter: @mexcoaching

Teléfono: (55) 70954938

Categorí­as:

Enseñanza

Marcas comercializadas:

CambridgeOxford

Métodos de pago:

MastercardTransferencia BancariaEfectivoVisa
1

Descripción del Negocio

En English Coaching te conocemos muy bien por eso te ofrecemos Cursos Personalizados de Inglés.

La experiencia nos dice que, si AÚN NO HABLAS INGLÉS, seguramente es porque no has desarrollado la empatía necesaria con el idioma, la cultura y los profesores;

Si eres un NIVEL INTERMEDIO, es probable que estés buscando cursos personalizados de inglés orientados a mejorar tu fluidez y corrección; y si eres un hablante NIVEL AVANZADO estarás buscando cursos personalizados de inglés avanzado para perfeccionar tu producción escrita y oral con una visión de certificación.

Los integrantes del equipo NIVEL FUNDAMENTAL encuentran en English Coaching una atmósfera que invita a aprender el idioma a pesar de cualquier pretexto que se hayan impuesto para detener su avance o posponer el inicio de la experiencia, ya que contamos con un método de enseñanza que se centra en enseñarte a ser independiente con respecto a tu avance en el idioma.

En English Coaching aprenderás inglés adentrándote en actividades que te gustan. ¿Te gusta la música? platicaremos de música contigo; ¿Eres empresario?, Contamos con cursos BUSINESS; ¿Vas a cursar un posgrado o alguna de nuestras certificaciones en inglés FCE, CAE, TOEFL, IELTS?, trabajaremos con tu tema de investigación utilizando materiales en inglés. Todo esto acompañado de un profesional en enseñanza, es decir, un profesor bien preparado y paciente.

Los integrantes del Nivel Intermedio y Avanzado encuentran en English Coaching un lugar dónde sus fortalezas y debilidades son diagnosticadas, recibiendo un monitoreo personalizado de sus habilidades. De esta forma, aprenden a reconocer sus fallas y a corregirlas al tiempo que desarrollan habilidades para la solución de exámenes internacionales, esta experiencia impacta en la calidad de sus actuaciones orales en entrevistas, así como en su capacidad de demostrar su nivel de inglés en cualquier evaluación que se les aplique en la escuela o en su área de trabajo.

Con respecto a la gramática, en los cursos personalizados de inglés seguimos un MODELO DE ENSEÑANZA diseñado para adultos mexicanos, lo que significa que te guiamos a contrastar la dimensión cultural y estructural del español con el uso del inglés. De esta manera logramos que las reglas y estructuras del inglés te parezcan lógicas, hecho que sin duda impulsará tu fluidez.

En English Coaching te guiamos en el planteamiento de objetivos tangibles con respecto a lo que quieres ver que suceda con tu inglés y con base en tu disponibilidad de tiempo. Tú planteas las razones por las que contratas nuestros servicios, y nosotros creamos un plan de trabajo para ti. Este plan incluye los objetivos a cubrir y los tiempos en que lograrás alcanzar tus metas. Utilizando esta herramienta podrás programar tanto tu agenda de aprendizaje como tu inversión económica.

Toma en cuenta que hablar inglés no solo te garantiza un mejor salario, también te da la oportunidad de tener mejores relaciones interpersonales, conocer gente, disfrutar de otras culturas y de interactuar con muchos contenidos escritos, musicales y lúdicos creados por extranjeros, en pocas palabras “es una herramienta para la superación personal, que te torna global”.

Horarios de atención

domingo:08:00 - 14:00

lunes:08:00 - 18:00

martes:08:00 - 18:00

miércoles:08:00 - 18:00

viernes:08:00 - 18:00

sábado:08:00 - 18:00

Negocios similares

Opiniones

  • ecmexiconet

    English Coaching!!!! Lo mejor...

    18/06/20 12:34 hs