JUAN CARLOS DE LA CRUZ. , DE CARNICERIA NIDIA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es una carnicería en la cual ofrecemos carne de res, cerdo, ternera, pollo, pavos, gallinas, cordero, conejo, cortes americanos y lo que no tengamos lo conseguimos. Tenemos servicio a domicilio en todo el DF, calidad, higiene y servicio nos distinguen.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Es un negocio familiar legado de mi padre de mas de 50 años de tradición y ahora la que esta al frente del negocio es mi madre y yo me encargo de las relaciones públicas y contabilidad del negocio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo mas común que es bisteck, carne para asar, molida de res, pollo en sus diferentes presentaciones (milanesas, molida, pierna con muslo, pechuga, alitas, nugets, tiras o dedos pollo) fruta y verdura.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Buscar clientes y ofrecer el mejor precio posible para asi tener muchos clientes, sin perder la calidad que nos distingue.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La carne es de la mejor calidad del rastro del estado de México, al igual que la carne de cerdo y ternera, el pollo es Bachoco, al igual que el huevo. Todos nuestros productos son de excelente calidad.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Ofrecer como siempre un excelente servicio, calidad y precio razonable.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre he estado en contacto con el negocio, pero yo trabajo también en un medio de comunicación y en el negocio solo apoyo a mi madre.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo de clientes, se da servicio a las amas de casa o restaurantes.