-
Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
Yellow Brick Coffee es una cafetería incluyente, esto es que somos amigables con niños con autismo u otras condiciones. Nuestra cafetería cuenta con un playroom o área de niños en la cual se realiz... (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Yo soy maestra de educación Primaria. Trabajé durante 28 años en escuelas. Sin embargo deseaba tener mi propio negocio y me llamaba mucho la idea de tener y atender una cafetería. Llegó mi oportuni... (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Las escuelas tienen hoy algunas deficiencias y es importante contar con un aliado que les ayude a resolverlas:
• Dificultad en la delimitación del enfoque preventivo al interior del programa
• C... (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
Productos competitivos y de calidad siempre atraen al cliente. (Leer más)
-
¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
Impac para acrílicos y prefabricados, Pasa cementosos para cisternas, Imperquimia prefabricados e hidrofugantes. (Leer más)
-
¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
La honestidad con la que les propongo el programa que cubra sus necesidades y el servicio continuo que requiere una póliza de seguro. Me especializo en líneas personales (los productos que necesita... (Leer más)
-
¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
Como comenté, estuve casi 11 años dedicada a el marketing en grandes coorporativos, hpy estoy emprendiendo en otro sector diferente al que manejaba, pero aplicando y mejorando todos los conocimientos. (Leer más)
-
¿Qué tipo de clientes tienes?
Cualquier persona que necesite una persiana o un piso es mi cliente, no importa si es una pieza o todo un edificio, siempre los vamos a tratar de la misma manera. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
La visión de ser emprendedor se la debo a la pasión por la cocina así como la pasión a la calidad de servicio y atención a los clientes. No hay mayor satisfacción que ver al cliente saborear y feli... (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Empecé como ayudante de mi padre y abuelo, para posteriormente tomar cursos de especialización y capacitación con las diferentes empresas que surten de materiales y herramientas en nuestro país. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Estudie en una escuela avalada por la Universidad de Morelos, estuve trabajando con el diputado Alejandro Robles en sus jornadas de la salud en la delegación Coyoacan, he puesto varios consultorios... (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Eliminar rotación de personal, faltas y el trato directo para atender sus necesidades. (Leer más)
|