RICARDO OLMOS ORTIZ, DE AUTOCRISTALES OLMOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Venta e instalación de cristales nuevos y usados, para todo tipo de autos (parabrisas, medallones, ventanas, aletas, costados). Reparación y venta de elevadores para cristales manuales o eléctricos, manijas (jaladeras) interiores y exteriores, controles (swich) maestros o sencillos, espejos retrovisores, calaveras (micas), faros (focos),todo lo que tu auto necesita nosotros lo tenemos si no te lo conseguimos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Tenemos mas de 33 anos en el ramo, somos pioneros.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Cristales y elevadores.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener consciencia y buscar los mejores precios y así poder ofrecer un buen precio al cliente en las partes nuevas y en lo usado lo mismo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Todas pero pues Honda, Toyota, Nissan, Ford son mas comerciales.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Tratamos de tener mejores precios y ayudar a los clientes en todo lo que podamos para resolver sus problemas y el cliente se vaya conforme.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo y clases sociales, aquí no hay distinción, todos los clientes son importantes.