-
Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
Somos DJ Para Bodas y eventos, contamos con mas de 20 años de servicio. La conexión entre tecnología y estilo. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Soy una persona que me gusta la superación, me gusta crear. La necesidad de crecer me llevo a establecer mi empresa. (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Tanto desarrollo de piezas únicas como producción en masa de piezas o cortes de altísima precisión para la industria automotriz. (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
Mucho trabajo y hacerlo con gusto y echarle muchas ganas. (Leer más)
-
¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
Big Country, Thule, Curt, Undercover, Depo, porque son de de muy buena calidad y cuentan garantía. (Leer más)
-
¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
Poner altos estándares en la enseñanza del Krav Magá. (Leer más)
-
¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
No, anteriormente era catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro. (Leer más)
-
¿Qué tipo de clientes tienes?
Empresas gubernamentales, privadas, ONG's; público con interés en aprender un nuevo idioma. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Tras trabajar por más de 7 años en una empresa dedicada a la publicidad y aprender todo lo relacionado se dio la oportunidad de iniciar un negocio propio. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Conocí a mi esposa en el trabajo, ambos estudiamos lo mismo, y me gustó la idea de que ella es programadora y yo soy de redes y soporte, así nació la idea de hacer un negocio juntos. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Par Tres inició como una sección en una revista, a principios de 2011, una revista mensual en la Universidad Contemporánea y esta sección planteaba publicar cuentos. A mediados del 2011 la sección ... (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Lo que nuestros clientes demandan actualmente es un buen servicio en el mejor tiempo, así como productos de la mas alta calidad. (Leer más)
|