Sams Club Pachuca en Pachuca de Soto, Hidalgo, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Hidalgo»Pachuca de Soto»Sams Club Pachuca

Sams Club Pachuca

Dirección: Av. Rio De Las Avenidas 701, Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Teléfono: (01771) 7183661

Publicidad

3

Publicidad

Opiniones

  • carlosguadarrama

    Estoy de acuerdo, yo soy de la Cd. de Pachuca y la verdad le pienso para ir al sams porque sé que tendré un maltrato, desde la cajera hasta los gerentes o encargados, no tienen lo mas básicos conocimiemtos de servicio al cliente es más ni la más básica educación nunuca me han tratado bie nunca, es pésimo el servicio, siempre te hacen sentir mal te hacen enojar y a los encargados les vale sombrilla. Solo voy a esperar a que se venza mi membresia y me pasaré a city club.

    23/10/12 12:25 hs
  • jozzezito

    la verdad que en hidalgo la gente no reclama sus derechos pues en esta sucursal ademas de exibir productos que son saldos, con defectos hablando de ropa yperfumeria y si aeso le suman que los empleados estan mal capasitdos son despotas groseros y flojos al igual que no tienen una figura de autoridad que los norme y dicipline. da como resultado una de las tiendas club sams de mas bajo nivel de todo mexico por el solo hecho de pensar que en hidalgo no saben de marcas asi lo ha expresado de manera tajante y burlona su gerente de tienda no hay variedad de mercancias como en sams leon mexico monterrey guadalajara al preguntarle al gerente me respondio diciendo aqui en hidalgo propiamente en pachuca no saben de marcas los productos que aqui se venden es en base a estudios de mercado y estos productos son los que se venden a esta gente dale lo barato todo lo compran ademas no dicen nada pachuqueños asi es como piensan de ustedes poor que no exigen sus derechos es un servicio que ustedes estan pagando

    19/03/12 12:50 hs
  • rosymejia

    les falta un mejor servicio para el socio ya que en una ocación afirmaban q no habia un produto aunque uno les decia que lo acababamos de ver pero lo siguen negando y molesta nos acompaño para que se serciorara de que en realidad si existia el producto, pero con la novedad que no supo darnos la información respecto del mismo si era grande, chica o mediana (casa almacenadora) y sin mas ni mas se fue sin investigar o decirnos "no se preocupen ahora lo investigo" NADA DE NADA, y fue una situación que pues no se debe de hacer pues esa actitud en vez de beneficiar a la empresa la perjudica aparte EL SERVICIO DONDE QUEDA???? y luego nos quejamos de que no tenemos trabajo...con esa actitud???? asi que ¡OJO ENCARGADOS CON SU PERSONAL!

    26/01/12 23:22 hs

Publicidad