REFRIMART DE MÉXICO en Mérida, Yucatán, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Yucatán»Mérida»REFRIMART DE MÉXICO

REFRIMART DE MÉXICO

Dirección: Calle 43 #458 Por 52 Y 54 Centro Mérida, Yucatán., Mérida, Yucatán, México

Código postal: 97000

Teléfono: (999) 9236162

Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

"Refrimart de México, S.A. de C.V. tiene sus orígenes desde hace más de 40 años con la empresa Refrigeración y Accesorios Aguilar S.A. de C.V. Con el paso de los años se crea Refrimart de México en 2007, empresa mayorista en equipos de aire acondicionado y refrigeración. Hoy en día la empresa Refrimart de México, S.A. de C.V. abarca las plazas de Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa, y en conjunto cuenta con una red de 20 sucursales que comercializan al detalle, medio mayoreo y mayoreo en todo el sureste del país. Gente especializada en el medio, experiencia y compromiso nos distinguen. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor surtido, precios competitivos, atención y respaldo en productos de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación. Somos orgullosamente distribuidores de las marcas Carrier, Aux, Rheem, Prime, Danfoss, Quimobásicos y muchos más.
Como parte de la experiencia integral que buscamos brindarle, también le ofrecemos la asistencia de nuestro Departamento de Proyectos.
El Departamento de Proyectos Refrimart abarca desde la asesoría personalizada a todos nuestros clientes, desarrollo de ingenierías, selección de equipos, diseño de sistemas y ejecución de obras de aire acondicionado, refrigeración y ventilación para uso residencial, comercial e industrial. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en las tecnologías de vanguardia para el desarrollo de proyectos, siempre buscando la optimización de recursos y el ahorro energético, dando a nuestros clientes un valor agregado. Si buscas algo relacionado con Aire Acondicionado o Refrigeración, seguro lo tenemos."

Opiniones