Psicoterapeuta Elba Zamarripa- Hipnosis, Tanatología y Terapias alternativas en Guadalajara, Jalisco, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Jalisco»Guadalajara»Psicoterapeuta Elba Zamarripa- Hipnosis, Tanatología y Terapias alternativas

Psicoterapeuta Elba Zamarripa- Hipnosis, Tanatología y Terapias alternativas

Dirección: Niños Héroes 125, Villa 4, Guadalajara, Jalisco, México

Código postal: 44410

Twitter: @psicrojita

Celular: (33) 17663850

Publicidad

Categorí­as:

Servicios Profesionales
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

Pongo a tus órdenes el servicio de Psicoterapia, por medio del cual me permitas a acompañarte en el proceso de alcanzar un bienestar emocional y espiritual mediante diferentes herramientas como son:

-Hipnosis Clínica: Que nos ayuda a llegar al inconsciente, alcanzando cambios que la persona no podría hacerlo fácilmente de manera consciente, ya que éste último, ante cambios difíciles, utiliza mecanismos de defensa como resistencia.
Con la hipnosis como herramienta se trabaja directamente con el inconsciente, dejando momentáneamente "de lado" al consciente con todas sus resistencias, obteniendo así, los cambios que benefician al paciente.

-Tanatología: Acompañamiento terapéutico durante el difícil proceso de pérdidas, ya sea por fallecimiento de un ser querido, divorcios, despidos laborales, etc.

Así como Terapias alternativas que nutren también nuestro espíritu como son:

- Terapia de Reiki.
- Terapia floral.
- Terapia angelical.
- Cromoterapia.

Con la confianza de que te atenderá personal calificado y profesional en Psicología Clínica, colaboradora de instituciones públicas y privadas.

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad