Ozono Medik en Tijuana, Baja California, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Baja California»Tijuana»Ozono Medik

Ozono Medik

Dirección: Av Paseo De Los Heroes 9211, Edificio Xtal, Zona Rio. Tijuana Bc., Tijuana, Baja California, México

Código postal: 22010

Teléfono: (664) 6840606

Publicidad

Categorí­as:

Medicina Y Salud
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

"El termino Ozono deriva del Griego OZEIN, (tiene olor )u (Oloroso),este es un gas de color azuloso, con un olor fuerte.
El ozono se encuentra en forma natural, en las capas atmosféricas de la Tierra, y se le denomina “Capa de Ozono”‘, esta capa tiene gran importancia ya que controla la llegada a la tierra de múltiples organismos así como los rayos ultravioleta emanados por el sol. El Ozono para fines terapéuticos es una mezcla del 95% de Oxigeno y el 5% de ozono, el Ozono es un Alotropo del Oxígeno, producido por acciones eléctricas de descargas sobre el Oxígeno el cual al estar bajo éstas descargas se disocia en moléculas individuales ya que su fórmula química es O2, posteriormente en un proceso de unión de moléculas se unen 3 moléculas produciendo de esa manera el Ozono que tiene la formula química de O3,
En Ozonomedik contamos con la tecnología más moderna para producir Ozono con fines medicinales que fluctúan en dosis que van de 3 a5 Microgramos, hasta un tope máximo de 2 microgramos. Este gas producido por generadores de corona a través de flujos de Oxígeno es usado en Medicina a través de múltiples vías Sangre como Ventosas, Oftálmica, Vía otica, via Rectal y vaginal, vía uretral, por articulaciones y en Hernias discales ,; las dosis están aprobadas científicamente por múltiples estudios científicos conducidos en muchos países del mundo para cada enfermedad específica. Padecimientos que destacan son : Hernia de Disco, enfermedades Articulares, enfermedades Inmunológicas tales como Lupus, Artritis Reumatoide, control de Diabetes y un sin número de infecciones tanto bacterianas como virales y fúngicas. El pie diabético es una buena acción ser tratada con ozono, en Ozonomedik nos esforzamos por ofrecer de forma personalizada, para cada paciente y para cada enfermedad. Los resultados son magníficos resaltando nuestras mejores terapias en hernia de disco y enfermedades articulares.

"

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad