Marte Esgrima Histórica en Aguascalientes, Aguascalientes, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Aguascalientes»Aguascalientes»Marte Esgrima Histórica

Marte Esgrima Histórica

Dirección: Juan Balderas 528, Residencial San José Pozo Bravo, Aguascalientes, Aguascalientes, México

Código postal: 20126

Teléfono: (449) 1396440

Publicidad

Métodos de pago:

Efectivo
1

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Somos una Escuela de Esgrima Histórica en México; nuestro grito de guerra: “Mars Vigila” que en latín que significa “Despierta Marte”, le hacemos honor al Dios de la guerra Marte donde estudiamos las técnicas de combate a través de la historia y la lucha de cuerpo a cuerpo, surgidas en el mundo antiguo. Comenzando desde las antigua escuela Greco Romana, pasando por la edad media, el renacimiento, el barroco, las armas nativas americanas, hasta llegar al siglo XIX.

Este arte marcial es mejor conocido como HMA por sus siglas en ingles es (Historical Martial Arts). Marte es una escuela seria y profesional que surge a través de Elite Fencing Club. Contamos con las instalaciones adecuadas para la práctica de dicha actividad.

Así mismo, el equipo de protección y armas de entrenamiento utilizados por Marte son de la más alta calidad internacional que cubren todas las normas seguridad para la práctica adecuada.

Nuestro sistema de enseñanza se basa en el estudio de manuales antiguos de combate y de esgrima, como también interpretaciones propias, sobre armas que no cuenta con dichos manuales. Además de un entrenamiento físico; Marte busca fomentar valores como el Honor, Lealtad, Disciplina, Trabajo en equipo, Respeto a la vida y a la naturaleza.

Horarios de atención

martes:21:00 - 23:00

jueves:21:00 - 23:00

sábado:11:00 - 15:00

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad