FUMIGACIONES AECO en Monterrey, Nuevo León, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Nuevo León»Monterrey»FUMIGACIONES AECO

FUMIGACIONES AECO

Dirección: Av. Alfonso Reyes No. 2905 Col. Balcones De Alta Vista, Monterrey, Nuevo León C.p. 64770, Monterrey, Nuevo León, México

Código postal: 64770

Teléfono: (81) 26254757

Publicidad

Categorí­as:

Servicios Profesionales

Productos:

Fumigadoras
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

Fumigaciones AECO es una empresa Mexicana innovadora y comprometida con el medio ambiente, nos localizas en la bella ciudad del Norte, Monterrey Nuevo León y su Área Metropolitana.
Nuestra empresa brinda la prevención y atiende las necesidades que puedas tener en ese aspecto de plagas y todo tipo de pequeños invasores en multitud; si bien es cierto, muchas de las veces tenemos una plaga en el hogar, empresa o industria y lo dejamos de lado, pero estos pequeños detalles son muy importantes de atender, ya que si lo dejamos pasar en tiempos, puede ser de gran problema a corto plazo, puesto que las ratas, cucarachas y todo tipo de insectos no esperarán para reproducirse y cuando te des cuenta de la gravedad puedes perder clientes en tu restaurante, o peor aún, llegan las enfermedades a tu hogar o empresa.
En fumigaciones AECO te brindamos la asesoría y prevención para el hogar, la industria y el aspecto rural.
Algunos de nuestros servicios son:
 Control y prevención de plagas
 Control de Roedores
 Fumigación de Cucaracha
 Fumigación de Termitas
 Fumigación de Insectos
 Fumigación de Alacranes
 Fumigación de Hormigas
Al momento de realizar las fumigaciones nos aseguramos de tomar las medidas necesarias, cuidamos su hogar o inmuebles, realizamos previamente la revisión a instalaciones antes de la aplicación de nuestros productos y principalmente cuidamos la salud de su familia y/o trabajadores, así como la de nuestros expertos en exterminio o fumigación.

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad