Accionistas Mexicanos en Distrito Federal, Distrito Federal, México - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  México»Distrito Federal»Distrito Federal»Accionistas Mexicanos

Accionistas Mexicanos

Dirección: Isabel La Catolica 45 2 203, Distrito Federal, Distrito Federal, México

Código postal: 06000

Teléfono: (01800) 7150773

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Somos una Empresa dedicada a la compra de acciones de Teléfonos de México.
La empresa de Teléfonos de México daba la opción de adquirir Acciones Telefónicas entre los años de 1951 a 1991 al momento de contratar el servicio telefónico, estas actualmente tienen un valor Importante.
Nuestro fin es Liquidar todas aquellas Acciones de Teléfonos que todavía se conserven en la Actualidad, estas se pagarán conforme a su antigüedad, Número de Cupones y Dividendos acumulados durante estos años.
Si las Acciones de Teléfonos de México que usted conserva, no están a su nombre o son de otra ciudad o están a nombre de una empresa o persona física o si la persona ya es finada y no cuenta con los documentos (Acta Constitutiva e Identificación), esas también se las pagamos en Efectivo.
¿Como saber si tengo acciones Telmex?
Si usted adquirió para su domicilio o empresa unas línea telefónica entre 1958 a 1990, posiblemente adquirió acciones de teléfonos de México cuando contrato esa línea telefónica.
Operadora de Acciones le indica ciertas recomiendaciones:
Preguntar a los vecinos con igual o mayor tiempo viviendo en su colonia si alguno tiene acciones de Telmex, una respuesta positiva indicaría que en su colonia se ofrecio ese servicio.
Tal vez usted no compro acciones de Telmex, pero alguno de sus familiares si lo hizo y desconoce su valor, pregunte a sus padres, abuelos, tíos.
Busque entre sus documentos antiguos el contrato telefónico, es posible encontrar sus acciones de Telmex junto a él, o algun un indicativo que le permita saber si tuvo o no acciones de Telmex.
Si encuentra una hoja amarilla con las leyendas "Nota de venta", "Cedo mis derechos a…" y su firma o la del contratante, significa que usted tuvo la oportunidad de adquirir acciones de Telmex, pero le tomaron a cuanta sus acciones a cambio de una reducción en el precio de la línea telefónica. En este caso usted no tiene acciones de esa línea telefónica.

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    compramos tus acciones de teléfonos de méxico
  • Métodos de pago

    Efectivo, Cheque
  • Idiomas hablados

    Español

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad